La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico sigue creciendo y lo hace con la incorporación de dos nuevos socios como son las empresas Maralba Circuit Experience y Grupo Energi, ingeniería de ahorro energético. De esta manera, AVVE continúa en su proceso de consolidación y crecimiento en pos del desarrollo de la implantación generalizada en la sociedad del vehículo eléctrico como solución óptima de movilidad.
En un acto que coincidió con una asamblea a la que acudieron la gran mayoría de los socios, los nuevos asociados recibieron las placas acreditativas de su pertenencia a AVVE de la mano de su presidenta Patricia Chirivella.
Maralba Circuit Experience es una empresa dedicada al mundo de la conducción eficiente, por un lado, y deportiva, por otro, y que cuenta con una instalación permanente de ocio y aprendizaje en el municipio castellonense de Les Useres.
Por su parte, Grupo Energi es una consultoría centrada en el ahorro energético y que presta sus servicios a particulares, empresas y entidades públicas.
De esta manera, y con la incorporación de Maralba Circuit Experience y Grupo Energi, la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico reafirma su capacidad de aglutinar a todas aquellas empresas y entidades comprometidas con el desarrollo e implantación del vehículo eléctrico en la Comunitat Valenciana.