Nuestro mayor objetivo es conseguir una ciudad sostenible apostando por la movilidad eléctrica, como pilar fundamental para las ‘Smart Cities’. Por eso, no podíamos faltar a esta edición de ECOFIRA en Feria Valencia.
Y es que esta edición del certamen estaba enfocada tanto en el desarrollo de las ciudades inteligentes como en el municipalismo. En este sentido, una de nuestras funciones es dar soporte informativo tanto a entidades públicas como privadas respecto al desarrollo de planes que fomenten el uso del vehículo eléctrico.
Allí estuvimos presentes todos los socios, apostando por impulsar y desarrollar una movilidad sostenible a través del vehículo eléctrico.
Soluciones para las Smart Cities
En este sentido, en nuestro stand (número D69 del pabellón N3-P2 de Feria Valencia), presentamos diferentes soluciones que contribuyen a conseguirlo.
Vehículos como: patinetes, bicicletas y motos eléctricas de la mano de VIPSERVYP o UP2CITY, servicios de ingeniería de ahorro energético, información de los coches de las primeras marcas del mercado, con RENAULT, MERCEDES BENZ o HYUNDAY KORYO CAR, así como puntos para la recarga de los vehículos, que estuvieron presentes en el stand y en las instalaciones de ECOFIRA.
También, otro de los fines importantes que tenemos, es ayudar a mejorar el desarrollo de la infraestructura de recarga para los vehículos eléctricos en la Comunidad Valenciana, que también es decisivo para el implante de la electromovilidad en las ciudades inteligentes. Por ello, estuvo allí presente OVANS, empresa especializada en la recarga inteligente de vehículos eléctrico, tanto para particulares, bloques de pisos, casas unifamiliares, empresa o flota, administración, o la ya tan aclamadas, electrolineras.
Otra de las funciones de nuestras funciones, es fomentar la cooperación interempresarial, agrupando empresas con intereses en el sector del vehículo eléctrico o entidades y municipios comprometidos con la sostenibilidad a través del transporte.
Para ello, da a conocer a las empresas las ventajas de apostar por el vehículo eléctrico y adaptar sus políticas y sus flotas a la nueva transición energética