El Ayuntamiento de Catarroja es desde este mes parte de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico, y se convierte, por tanto, en la primera Administración Colaboradora de AVVE.

El nuevo equipo de gobierno de esta localidad valenciana tiene abiertas varias líneas de actuación enfocadas a la movilidad sostenible, y uno de los ámbitos que contempla es la movilidad 100% eléctrica.

Gracias al acuerdo, Catarroja organizará, con la colaboración de AVVE, una serie de actos al año que tendrán como protagonistas a los vehículos eléctricos, para que los vecinos de la localidad puedan conocer todas sus ventajas.

En la foto se puede ver a los firmantes del convenio. De izquierda a derecha: el Concejal de Movilidad, Martí Raga, la Presidenta de AVVE, Patricia Chirivella, el Alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, y la Concejala de Medio Ambiente, Empar Chulià.

Desde AVVE damos la bienvenida a este nuevo socio y esperamos que muy pronto Catarroja se convierta en un ejemplo a seguir para otras ciudades y pueblos de la Comunitat Valenciana.